lunes, 28 de noviembre de 2016

¡A correr! con Santa Run

Valencia, Barquisimeto y Caracas serán las ciudades run este mes de diciembre con la carrera Santa Run 5 kilometros. Tras el éxito de su primera edición en la ciudad de Caracas en el 2015, Santa Run llegará este 2016 por primera vez a 3 ciudades del interior del país y se afianzará con una segunda edición en la capital. Santa Run llega gracias a la empresa Retos.info tras su marca TRIBU, la cual se dedica a la realización de carreras temáticas en el país.

Carreras características por su diversión y creatividad navideña, puesto que los participantes escogen disfrazarse de algún personaje navideño y en familia respirar aire de una atmósfera cargada de sorpresas y mucha alegría durante el maratón.

Durante el evento, se esperan una variedad de sorpresas creativas para hacer de este momento uno de aquellos inolvidables que nos deje este 2016. El propósito de este evento es de carácter social ya que se espera recolectar regalos y alegría que serán repartidos en zonas rurales de escasos recursos en las ciudades ya mencionadas. Jo Jo Jo y acompaña a Santa este 04 de diciembre en Valencia, Barquisimeto el 11 y Caracas el 18 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Publicidad

Escuchanos

Escuchanos