domingo, 13 de noviembre de 2016

#UnCaféConJhonattam: Todo pasará...

Hastiado de escuchar por las calles de mi barrio, ¡Maldito Maduro! ¡Por culpa de Chávez! ¡Ya no soporto esta situación! Me pregunto: ¿Dónde quedo el optimismo del venezolano?

Siempre he dicho que nuestro país no es bello por sus azules playas, ni su cálido medanal; mucho menos por sus monumentales montañas y su feroces ríos. Es bella por su gente, por el carisma de todo y por las ganas de seguir adelante ante las dificultades. ¡Somos unos verdaderos próceres de la vida! No somos de los que nos quedamos de brazos cruzados ni mucho menos viendo las nubes pasar. Somos un país que no se cansa de innovar, idear y planificar la más autenticas ocurrencias para prosperar.venezolanos

Somos belleza, somos esperanza, somos honores. Pero al escuchar las expresiones ya mencionada solo me atrevo a comparar a un venezolano como un valle de huesos secos. Donde todo está en silencio, oscuro, triste, muerto y sin la mas mínima intensión de resucitar. ¡Me entristece!

La polarización ha sido un arma de destrucción masiva en este país. El tira y encoge de los actores políticos solo acabo con millones de sueños, vidas y familias. Muchos de ellos han emigrado, otros se ha suicidado y unos cuantos se ha tirado al abandono. Solo una minúscula minoría hace un esfuerzo en contratiempo por surgir.

¡Todo es un caos! Pero tengo una esperanza. Todo pasará. La despensa volverá a su caudal, el desierto se volverá un Edén, las lagrimas se secaran, el que lloraba reirá, el enlutado bailara, el afligido tendrá paz y el pobre será recompensado por su honradez.

Tengo la esperanza de ver a los malvados arrancados del país. Soltando la administración de nuestras riquezas.

Tengo la esperanza de ver caminar un ejercito de hombres y mujeres que con profesionalismo, verdad y justicia soplen aliento de vida sobre mi bonita Venezuela. Venezuela, es una mujer que solo ha sufrido violencia y aún en sus más profundos suspiros claman por aquellos para que le curen las heridas, la vistan de luz y la vuelvan amar.

Si me preguntaras, ¿De quién es la culpa? yo te respondiera: DE TODOS. Todos, una vez fuimos a votar por quien hoy es presidente de la nación y por quien hoy es candidato por la “UNIDAD” usando comillas. Todos escogimos este destino. Ahora todos tenemos que re-inventarnos uno mejor. Pero de algo si estoy seguro de que esto PASARÁ. 

 Jhonattam Petit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Publicidad

Escuchanos

Escuchanos